York Idiomas. 33 años de inglés

York Idiomas. 33 años de inglés

Academia de idiomas de referencia en Oviedo para aprender inglés.

Una empresa familiar 100% asturiana que tiene en su ADN la calidad en la enseñanza, el trabajo bien hecho y la cercanía a sus alumnos y familias.

York idiomas lleva desde 1986 enseñando idiomas a varias generaciones de asturianos con excelentes resultados y con una filosofía de cercanía y trato personalizado a sus alumnos y familias. En un tiempo de métodos milagrosos y enseñanzas low-cost, la academia York sigue apostando por ofrecer clases de calidad con profesionales bien formados y con experiencia acreditada.

En esta academia “prestosa” encontrarás clases de todos los niveles y para todas las edades (desde los 3 años), en grupos reducidos y homogéneos en nivel, con profesores vocacionales titulados y con años de experiencia a tu disposición. Además, York dispone de la última tecnología en el aula que, combinada con una metodología comunicativa centrada en el estudiante, te asegura clases dinámicas donde hablarás y aprenderás inglés.

Si lo que necesitas es obtener un título oficial esta academia pone a tu disposición 25 años de trayectoria como Centro Oficial Cambridge y Trinity College London. También es el único Centro Examinador TOEFL iBT en Oviedo. Con examinadores oficiales en plantilla, en York recibirás la mejor preparación para sacarte tu título oficial. Más del 95% de aprobados en exámenes oficiales les avalan.

Si vives en Oviedo podrás encontrar una academia York muy cerca de ti, ya que existen tres centros de idiomas en diferentes barrios de la capital. Cuenta con una amplísima variedad de horarios (mañanas y tardes, semana y sábados), lo que te permitirá a ti, o a tus hijos, asistir a clase en un horario cómodo.

Si estás buscando una academia de inglés para ti o tu familia, no lo dudes: York Idiomas es tu mejor opción.