Huellas del Prestoso: nos vamos de gira

Huellas del Prestoso: nos vamos de gira

Presentamos el Prestoso Fest 2019 en Santiago de Compostela, Madrid, Oviedo y Cangas del Narcea

Cuatro viajes cuatro hará el Prestoso Fest en esta primavera para acercar un poco del Festival a cuatro ciudades de la geografía española. Santiago de Compostela, Madrid, Oviedo y, por supuesto, Cangas del Narcea vivirán conciertos, sesiones vermús y sorpresas para enfilar la recta final hacia el Prestoso Fest 2019.

Santiago de Compostela, 11 de mayo

Con la actuacion de Tuya en la terraza del Bar Transi y, esa misma noche, presentación de Mingote en la Sala Sónar. ¡Planazo!

Madrid, 18 de mayo

La semana siguiente nos plantamos en Madrid, con otro plan doble la mar de atractivo: al mediodía estaremos en Delia Records con Buguibún y una sesión vermú para todos los públicos. Y tas bailar y llenar la panza, nos vamos a pasar la noche a la sala Fun House, donde tendremos zapatilla de la buena con unos viejos amigos del festival como The Government y Thee Blind Crows.

Oviedo, 8 de junio

¡Un sentimientoooo importaaaaaanteeeee para los dossssssss! Porque eso sentiremos cuando Mujeres se suban al escenario de La Salvaje para presentar sus nuevas canciones. Con el ambiente en todo lo alto, Copitropical DJ extenderá la fiesta hasta muy, muy tarde.

Cangas del Narcea, 29 de junio

Y llegamos “a casa” para dejar al oso al lado de su hogar, en Xedré. Y no llegamos un día cualquiera, llegamos el día de San Pedro, y eso en Cangas significa que el Arbolón está recién plantado enfrente de la Iglesia de Entrambasaguas. Así que para sobrellevar la resaca, tendremos un vermú prestosísimo que servirá de rampa de salida para el inminente Prestoso Fest 2019.