Eurona, partner tecnológico del Prestoso Fest 2019

Eurona, partner tecnológico del Prestoso Fest 2019

El Prestoso Fest se celebra en pleno Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, un lugar mágico, único, y un poco (solo un poco…) remoto, con todo lo bueno que eso implica pero también con la escasa o nula cobertura que supone.

@Eurona_WTelecom, nuestro partner tecnológico en esta edición, tiene la solución a la desconexión de los prestosinos: su tecnología #Satélite lleva #Internet de banda ancha a cualquier lugar, esté donde esté. ¡Y es que el satélite es al pueblo como la fibra es a la ciudad!

De la mano de @Eurona_WTelecom, contaremos con una serie de puntos WIFI en el recinto de Xedré para que podáis enviar vuestros mensajes, publicaciones y flechas de amor por el mundo “alante”. Y ya sabéis, siempre con el hashtag #prestosofest2019

La tecnología satelital de Eurona_WTelecom es la solución viable e inmediata para luchar contra la despoblación, el alta y la instalación son gratis y ofrece cobertura al 100% de la población, mejorando el #bienestar de las personas en el #MedioRural.